Nuestra Historia

Disfruta el sol. Siempre.
UV.LINE es la marca pionera en el segmento de ropa y complementos con protección UV en América Latina. Todos los productos tienen protección permanente FPU50 + y bloquean el 98% de los rayos UVA y UVB, con certificación ARPANSA.
Nacimos en Brasil y como la primera empresa en vender ropa con protección solar, aspiramos a la innovación, esto está dentro de nuestro ADN. Hoy estudiamos las tendencias mundiales de la moda y buscamos la tecnología textil más avanzada para crear productos de vanguardia para nuestras familias, nuestros amigos y para ti.
Por supuesto, queremos que conozca y compre nuestros productos. Pero sobre todo, queremos que lo utilices para sentir su calidad, practicidad y eficiencia.

PROTECCIÓN PERMANENTE EN LA TRAMA DE TELA.
BLOQUEO MÁXIMO CONTRA LOS RAYOS UV.

CERTIFICADOS Y GARANTÍAS
Todos nuestros tejidos son sometidos a rigurosas pruebas en ARPANSA (Agencia Australiana de Seguridad Radiológica y Nuclear), entidad que desarrolló la norma para medir toda su vida útil.
Los productos de UV.LINE son una alternativa a la protección solar. Todas las partes del cuerpo cubiertas por nuestra ropa no requieren el uso de protector solar.